A algunos adultos nos cuesta tomar las cosas con humor, especialmente cuando se trata de algo tan especial como la comida. Obviamente, todos nuestros amigos unicornianos exigen calidad, precio y variedad y nos hacemos bolas tratando de ubicar el sitio más conveniente según nuestros intereses.

Cuando se es soltero o sin hijos, esto parece ser una tarea fácil, entregada a la más egoísta de los placeres pero cuando se tienen hijos, ahí la cosa es diferente. Buscas un sitio donde los niños sean bienvenidos, en donde puedan comer a sus anchas en compañía de otros padres igual de tolerantes que tú.

Si estás como la tía Zelma cuando sacó a los niños Simpsons al parque frenesí, es decir, agotada, Chuck tiene una zona de padres, en donde puedes relajarte. Las opciones de comida son las que les podría gustar a un niño: fast funny food.

Las alternativas del menú son las ensaladas, las alitas, pizzas y las hamburguesas. Seamos honestos, no es un lugar a quien llevarías a cenar a alguien pero está excelente si quieres comer tranquilo con amigos y necesitas que los niños quemen calorías y te dejen comer super agusto por un rato.
Los fines de semana se llena rapidísimo así que ve temprano y aparta tus sillas.
La calificación es definitivamente (5/5) 🦄🦄🦄🦄🦄
La cuenta promedio es de $450.
La calificación es definitivamente (5/5) 🦄🦄🦄🦄🦄
La cuenta promedio es de $450.
Unicorn
No hay comentarios:
Publicar un comentario